martes, 25 de mayo de 2010

¿Cómo son las clases de filosofía?

Hemos hablado de otros temas anteriormente y sobre todos hemos expuesto lo que pensábamos de ellos y ahora, que el curso está a punto de acabar, y como último artículo del blog nos toca criticar la clase de filosofía. ¿Qué tal han sido las clases? ¿Se han conseguido los objetivos? Bajo mi punto de vista sí.


Esta clase ha conseguido ser una de las mejores, por lo menos en mi opinión, ya que se hacen las clases entretenidas y más didácticas mientras que en otras es todo apuntes y más aburrido.


Hemos aprendido otra manera de empezar una clase con: “Queridos niños, queridas niñas y público en general…” además de un poco de cultura general de esa que hemos ido “esquivando” durante tantos años.


Mi crítica es muy positiva hacia esta clase ya que han sido buenas clases, y aunque hay que estudiar igual (algo que nunca es muy entretenido que se pueda decir), es más fácil porque al hacer las clases divertidas y amenas no cuesta tanto entender conceptos y ayuda a que no se te olviden tan fácilmente que si te lo estudias todo tal cual, aunque los exámenes sean algo complicados a veces y de pensar demasiado, que al fin y al cabo es de lo que se trata.


Bueno, una… sugerencia sería que si una nota está rozando el siguiente punto, que se redondee al punto alto, que fastidia un poco no conseguirlo por una décima.


Y por último, algo novedoso, que no había hecho nunca, es que fuera de las aulas tenemos la oportunidad de exponer todo lo que pensamos sobre ciertos temas, de poder expresar nuestras ideas en estos blogs, lo cual se agradece, y que aunque son opcionales la mayoría, por no decir todos, escribimos nuestros artículos de los diferentes temas que debamos tratar, además de ayudar un poco a la nota que siempre viene bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario